DIY: ¡Re-Diseña tu propio reloj!

¡Buenas noches a todos! Se acaba el lunes y para ello queremos proponerte una idea divertida y sencilla que le dará el toque personal que le falta a esa habitación soaina que tienes en casa.

Quizás no sea la idea más innovadora del planeta, pero surgió sin querer porque Ana tenía un reloj viejo en casa y decidió reinventarlo. El resultado fue genial, y te animamos a que pruebes.

Necesitarás:

1 Reloj (el modelo escogido es un reloj básico de ikea que cuesta  ¡ 2,99€ !) Enlace para ver en catálogo

2. Lápiz, goma, hojas, pinturas (nosotras usamos acuarela), collage... Todo lo que se te ocurra para explotar tu creatividad.


Primero hay que desmontar el reloj (es muy fácil ya que es un sistema a presión)


Seguidamente trazamos el diametro exacto en el papel que vayamos a utilizar. Recomendamos que sea un poco más grueso de lo normal, para que sea más resistente a cambios de temperatura y ambiente.


Nosotras elegimos una frase "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" para escribirla en el centro, y utilizar un motivo florar al rededor. 


Puedes encontrar este tipo de motivos florales y más inspiración en Pinterest + watercolor+ flowers


Este DIY lo habíamos hecho antes para un amigo invisible. En ese caso, pegamos en nuestro "molde circular" fotos a modo de collage con la persona en cuestión. El regalo fue realmente agradecido, a parte de bonito y especial.


Nuestro error (y para que no lo cometas) fue no calcular dónde iría el centro de la manecilla, así que la palabra "creen" quedo un poco cortada.


Por último sólo te faltará volverlo a montar y ponerlo en marcha. Como puedes ver es una idea SUUUUPER FÁCIL y práctica, ya sea para salir de un regalito apurado o para terminar de decorar tu habitación.

¡Eso es todo por hoy! Recordarte que nuestro sorteo sigue en marcha, y que si quieres ganar una ilustración personalizada (¡¡de lo que TÚ quieras!!) a mano de la artista Verónica, sólo tienes que seguir nuestras páginas de Facebook: @muymanana + @yopintoflores y darle like a la foto del concurso que está en nuestro tablón. Si queréis aportar alguna idea, crítica, piropo, receta...ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestro Ask: ask.fm/muymanana para utilizarlo anónimamente.

Y ahora sí...¡GRACIAS MANANEROS POR HACER ESTO POSIBLE, Y HASTA PRONTO! 

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram