DecoIdea

Hoy les traemos al blog una idea muy sencilla para poner un poco de orden en nuestra habitación dándole además un toque elegante. ¿Quién no tiene una montaña de fotos tiradas por ahí o en un álbum llenas de polvo...? A nosotras nos ha pasado eso, teníamos una fotos preciosos pero no sabíamos muy bien que hacer con ellas, ¿y qué mejor que usarlas para decorar algún rincón de nuestra casa para que nos traigan bonitos recuerdos a la mente?

Una de las ideas que más nos gustaba, para no caer en el típico marco de fotos tradicional, era la idea de colgarlas como si estuvieran tendidas. Buscamos en pinterest, fuente de inspiración divina para cualquier manualidad o proyecto, y he aquí el resultado: 


Para hacer un proyecto así necesitarás materiales muy fáciles de conseguir:
  • Hilo de soga
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Pins para pared o clavitos pequeños
  • ¡Fotos que nos requeteencanten!


Este fue nuestro resultado. Sencillo, elegante y le da un toque personal a cualquier rincón de la casa. ¡Además de hacerte sacar más de una sonrisa! Nosotras las fotos las hemos impreso en LALALAB (Click para ver la entrada que hicimos acerca de esta app), y quedaron genial. Además recuerda que puedes usar nuestro código de descuento si te animas a usar la app: PG3AAA8D 


¡Feliz miércoles!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram