Artistas: 'Chica del montón'

Hoy traemos a una chica que nos ha conquistado con sus ilustraciones llenas de carisma, humor e ironía. Como mínimo pasarás un buen rato leyendo sus viñetas, aunque no podrás evitar sentirte identificado en muchas de ellas, por que relata los problemas del día a día moderno. Les dejamos con esta 'Chica del montón' y con sus simpáticas ilustraciones:

¡Hola! ¡Soy Laura! Una graduada en comunicación que ilustra su día a día a través de la visión de Chica del Montón, un personaje que recrea situaciones de la vida cotidiana con un toque de humor y mucha ironía.


Chica del Montón es un proyecto ilustrado que nació a raíz de mi trabajo de final de grado y que ha conseguido despertar la curiosidad de más personas de las que me imaginaba. No tengo formación en ilustración, por eso intento aprender algo cada día y hacer de ello un reto. En cada una de las ilustraciones intento plasmar mis vivencias, situaciones o pensamientos con un tono irónico y divertido, con el que los demás se puedan sentir identificados.

Mi objetivo es reivindicar las situaciones más cotidianas de nuestro día a día y darles esa importancia que se merecen. Es por eso que Chica del Montón es conocida como Chica del Montón, para dar énfasis a todas aquellas cosas comunes que hacemos todos los días y que nos convierten en uno más, en alguien común.
Chica del Montón tiene mucho de mí (es ingenua, inconformista y muy cabezota) pero también de las personas que me rodean, aquellas que me inspiran a dibujar situaciones absurdas. A día de hoy pues, es una de mis fuentes diarias para estar en contacto con las personas que aman lo cotidiano y las pequeñas cosas que nos rodean.


Si te han encantado las ilustraciones de Laura tanto como nosotras, no dudes en seguirla en sus redes sociales: FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, y como no, su BLOG.
Y si tienes alguna sugerencia, alguna idea o simplemente quieres saludar, puedes ponerte en contacto con ella a través de chicadelmontonweb@gmail.com.

¡Feliz semana mananeros! y recuerda, como dice Laura, ¡ser del montón no está tan mal! ;)

Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook e Instagram: @muymanana y Manana

¡Hasta pronto!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram