¡Septiembre ya está aquí!

... Y por eso hemos querido recibirlo con la mayor energía de la que disponemos (después de tantos días de playa) Y como la cuesta de septiembre no es fácil para nadie (NADIE, el que diga que esta encantado de volver al trabajo, la uni, o el instituto ¡miente!), hemos querido traer algunas cosas que nos motiven y que nos hagan ver este nuevo inicio de temporada de un modo más positivo, aunque nos cueste.

Por ejemplo, qué mejor que empezar organizándonos, para que no se nos olvide naaada de nada. Y si es con una agenda tan bonita como la de Mr.Wonderful mejor que mejor. Nosotras ya tenemos la nuestra y la verdad es que nos encanta. Una alternativa muy divertida también es coger una agenda sencilla y personalizarla con fotos que nos alegren el día.



Otro de nuestros 'regalitos' para el duro septiembre son los fondos de pantalla molones. Y motivantes si puede ser. Qué mejor que una frase como 'You got this', algo así como, que tú tienes el control. Aquí puedes descargar el modelo para móvil y tableta, y para portátiles.




Les recordamos, que con el inicio de esta nueva temporada en M A N A N A buscamos nuevos artistas que estén interesados en hacer colaboraciones. Si pintas, haces fotografía, manualidades (y quieres enseñarnos algunos DIY), tienes una tienda... ¡Ponte en contacto con nosotras a través muymanana@gmail.com!

¡FELIZ SEMANA!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram