Persiguiendo el look: ¡salvando una boda!

¡Buenas noches mananeros!
Hoy os traemos el primer "Persiguiendo el look".
En este caso, a Ana la invitaron a una celebración a la que había que ir bien vestido, concretamente unas bodas de oro a media tarde. Justo llegó de viaje la tarde anterior, así que no pudo preparar con tiempo lo que se iba a poner.

Ana: Como era por la tarde, no era del todo adecuado que eligiera un traje largo de vestir, así que opté por ponerme uno corto con detalles brillantes en el escote. Para respetar el corte religioso elegí (¡y tuvo mucho éxito!) un fular de color morado, a juego del clutch (con motivos florales del mismo morado). El fular lo até en forma de lazo en la Iglesia y más tarde durante la cena, para sentirme más cómoda con el escote. Como podéis ver en las fotos opte por unos tacones con plataformas marrones de H&M bastante discretos.


En el pelo, improvise este recogido compuesto de dos trenzas que me hice a los lados de la cabeza, y uní por detrás con trabas. Quedó realmente bien y fue muy rápido y fácil de hacer.

Esperamos que os haya gustado esta nueva sección (intentaremos que siempre sea cortita) y el look. Recuerda que puedes ayudarnos a mejorar a través de nuestro Ask: ask.fm/muymanana




MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram