Persiguiendo el look: Largo pero informal

¡Buenas noches mananeros! Hoy traemos un look bastante veraniego y con uno de los imprescindibles de este verano, los vestidos largos para el día a día.

María: Hacía mucho tiempo que estaba en busca y captura de un vestido largo pero estilo boho, que pudiera ponerme tanto en ocasiones más informales como de un modo más arreglado. ¡Y lo encontré! Al final conseguí este de Primark, de la temporada primavera-verano; con un estampado alegre y con muchos colores lo que me permite jugar bastante con los complementos.


En este caso lo combine con unas All-stars blancas básicas; para darle un toque informal y deportivo, y con una chaqueta vaquera (¡ayy las chaquetas vaqueras que tantos looks nos salvan!), de Mango.


Pero quién dice que no podemos ponernos unos taconazos y salir una noche un poco más arreglada. Este tipo de prendas son muy versátiles y desde mi experiencia... ¡me ha salvado muchos días cuándo no sabía que ponerme!

Esperamos que os este gustando esta nueva sección y el look. Recuerda que puedes ayudarnos a mejorar a través de nuestro Ask: ask.fm/muymanana

¡Feliz comienzo de semana!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram