¡Nueva temporada!

¡¡Buenos días mananeros!! Ya teníamos muchas muchas ganas de volver. Como a todos, las vacaciones nos han sentado de maravilla y volvemos con muchísimas y renovadas energías.

Aunque parezca contradictorio, septiembre nos encanta (no te engañes, el verano está sobrevalorado). Nos gusta el olor a libros y experiencias nuevas, y aunque hace ya muchos años que dejamos la lista del material a un lado, nunca está de más comprarnos un boli molón para alegrarnos los primeros días de clase o trabajo. De todas formas, ya durante estos próximos días haremos una entrada especial de "Bienvenido septiembre" con nuestros imprescindibles y motivaciones.

En esta entrada queremos sobre todo daros la bienvenida a la "nueva temporada" del blog. Nos encantaría contar más con la colaboración de todos vosotros, nuestros lectores, ya sea a través de comentarios en el blog, en redes sociales o gmail (muymanana@gmail.com). Recuerda que también ¡tenemos en funcionamiento nuestro Ask!

¡Y tenemos noticias fresquitas!

Vamos a intentar hacer entradas cada Martes y Jueves. Además vamos a estrenar una nueva sección los domingos, a la que hemos llamado "Persiguiendo el look".

Sin más dilaciones...(¡¡ya no podemos mordernos la lengua más!!), queremos presentaros...nuestro ¡video de presentación! Nos encantaría que si te gusta, lo compartieras con tus amigos, familiares y conocidos, en Manana hemos decidido intentar crecer un poco más, y formar una familia enorme de mananeros.



Esperamos que esta nueva temporada, os de tantas "good vibes" como a nosotras. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram