Imprescindibles: ''Vuelta al cole''

Casi casi estamos cerrando el verano, aunque el buen tiempo nos siga acompañando, la rutina también vuelve para instalarse en nuestras vidas. Los días de vivir en sandalias, pantalón corto, tops y bikini debajo... están quedando atrás (y la tristeza nos invade).

Así que empieza la temporada de: ¡¿Qué me pongo por las mañanas!? Y por eso en MANANA, te queremos contar cuáles son nuestros imprescindibles para la ''vuelta al cole''.

Ana:

1. Sandalias para no olvidar el verano: ¿qué mejor que ir a clase o al trabajo con unos vaqueros y tus sandalias favoritas? A mi parecer, nos da un toque nostálgico de verano, y además no renunciarás a tus queridas adquisiciones de las rebajas. Yo me quedo con estas menorquinas de purpurina, un clásico que este verano se ha renovado y ha pegado fuerte:


(Estas son de una tienda local, pero he encontrado unas muy parecidas y asequibles en Flamenca)

2. ¡¡Material nuevo!! Sabemos bien que no es justo para el medio ambiente que cada vuelta al cole, se compre tanto material innecesario, y en MANANA hemos decidido comprar solo lo justo y necesario. (Creo que más de una debería ir a terapia sobre este tema, yo la primera jiji) Aun así, te animamos a que pasees por las librerías de tu zona a olisquear el nuevo curso, y si lo necesitas, compra cosas bien chulis para este nuevo curso. Yo me quedo con estos rotuladores finos de Staedtler (puedes conseguirlos en El Corte Inglés)



3. Un reloj. Creo que es estupendo para la transición "quitarse las pulseras hippies del verano", añadir un reloj a nuestra muñeca. Como ya os había comentado otras veces, yo me quedo con mi Daniel Wellington, aunque sería ideal optar por una correa de tela como esta. María hace unas semanas, consiguió esta imitación de la marca Marea mucho más asequible que la original, e igual de bonito.


María:

1. Básicos, muuuchos básicos. En el calzado sobre todo, buscando comodidad apostamos por un clásico, las 'Converse All-Stars' en color blanco. Combinan con todo, y está razón es más que suficiente para convertirlas en imprescindibles de tu armario.


2. VSCO. Una APP obligatoria si eres amante de Instagram. Gratuita, fácil de usar, y con filtros que harán que tus fotos con el móvil parezcan profesionales. Puedes descargarla aquí.

3. Refrescando la memoria. Si vueltas al trabajo, la uni o el colegio necesitarás tener la mente despierta y que mejor que leer para ello. Por eso recomiendo uno de los libros más bonitos que he leído (sobretodo para los amantes de la poesía moderna). 'Siempre Donde Quieras' de Diego Ojeda.






MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram