Haul primera parte: maquillaje

¡Hola a todos mananeros! Y en especial hoy a nuestras mananeras, porque os traemos un post (el cual hemos dividido en dos: maquillaje y estética) de algo que ¡nos habéis pedido mucho!
En esta primera parte del haul (se llama haul a la explicación de productos que más nos han gustado durante un periodo de tiempo más o menos largo), Ana se encargará de explicar sus productos favoritos de maquillaje.

Ana: Los que me conocéis sabéis que soy una fanática (¡que no esclava!) del maquillaje, fan de sentirse bien con uno mismo, y por qué no, si podemos, mejorar nuestras imperfecciones exteriores con un poquito de corrector (¡ojalá poder hacer lo mismo interiormente!). Así que aquí os presento mis favoritos e imprescindibles en mi neceser, productos que he comprado más de una vez y no me cansaría de recomendarlos. 



1: Sombra de ojos blanca de Deliplus: Las sombras de ojos de Deliplus, funcionan muy bien para lo económicas que son (exceptuando las oscuras, esas no me han gustado). Esta blanca es ideal para poner un poquito en el lagrimal y hacer brillar nuestros ojos.

2: Lápiz para cejas de Dior: El número referencial es 093 "Black noir", aunque es de un color marrón café. Por la parte trasera trae un cepillo para difuminar el lápiz, realmente útil y que deja un aspecto muy natural.

3: Eyeliner de Deliplus: Este es uno de mis favoritos. Me lo he comprado muchísimas veces y es el único que utilizo a pesar de haber probado otros de marcas más prestigiosas. Tiene un pincel bastante grueso pero muy flexible, con el que hacer el rabillo del ojo se convierte en tarea fácil.

4: Tinte para labios y mejillas de Catrice Cosmetics: En este caso, más que la marca, quiero recomendar este tipo de producto (al igual que haré con el número 10). Creo que es algo raro y que no se conoce. Una amiga me lo dio a conocer y no dude en probarlo, porque soy de las que se tiene que estar retocando los labios cada diez minutos porque se me borra. Este tinte se aplica como una especie de pintauñas, se deja secar unos segundos y a continuación te pones encima el labial de siempre a tu gusto. ¡Hace que dure muchísimo más!

5: Nude Magique BB Cream de L'oréal Paris: Quizás este producto sea uno de los más caros de todo el haul, comparando cantidad precio (30ml aprox 13 euros), pero es sin duda mi bb cream favorita. No la uso a diario porque funciona prácticamente como una base, pero para salir no lo dudo ni un segundo. Se funde a la perfección con la piel, y nadie dirá que llevas maquillaje, pero eso sí, prepárate para una ¡auténtica piel de bebé! Mi piel es morena tirando a clara, y utilizo la "médium skin tone".

6: Labial nº 23 de Chanel "Rouge Orange": La verdad es que si tenéis oportunidad de compraros labiales de Chanel, no dudéis ni un momento (el sacrificio merecerá la pena). Sus colores son muy puros, con una duración muy prolongada y nada pegajosos. Este color es un granate oscuro.

7: The Colossal Volum' Express Mascara de Maybelline New York: Pues si amigas, detrás de este nombre tan laaaaaargo, se esconde mi rímel favorito. He probado con otros, pero nadie ha podido con él, incluso he probado versiones del mismo como "mirada felina", pero ni de lejos se asoman a la perfección de este. Y digo perfección porque de verdad que me parece muy difícil que una máscara de pestañas no se corra, ni se formen grumitos o te deje las pestañas empegostadas, y con este conseguirás unas pestañas largas y naturales, lo peor: su precio (al rededor de los 9 euros)

8. BB cream de GarnierEsta bb cream era la que utilizaba antes de encontrar la de L'oreal que explique antes. Relación calidad precio es bastante buena, queda muy natural y corrige imperfecciones. Consejo: es más fácil de aplicar si previamente humedeces un poco la cara. La tonalidad que utilizo es la Medium.

9. Corrector de Bourjois (healthy mix): Este corrector es uno de mis vips en el neceser. Yo lo aplico por todo el ojo, párpado superior y parte inferior del ojo (incluyendo lagrimal y zona de ojeras), y también para tapar pequeñas imperfecciones (granitos, rojeces...) El resultado es muy muy natural, pero dando mucha vitalidad al ojo, y aclarando esa zona de la piel bastante oscura.

10. Colorete en crema nº4 de NYX: Al igual que antes con el tinte para labios y mejillas, en este caso quiero recomendar el tipo de producto, que pienso yo, no es muy conocido. Este colorete se aplica en crema, y es suficiente con unos toquecitos mínimos (de ahí que este prácticamente lleno y lo lleve utilizando ya desde hace un año). Lo que lo hace especial es que a diferencia de otros coloretes, este dura muchísimo, y más si después aplicas el siguiente paso (nº11).

11. Bronceador Glam Bronze nº 102 de L'oreal : Nunca pensé en comprarme un bronceador hasta que me lo regalaron y lo probé. Queda muy muy bien a chicas como yo que de naturaleza no tenemos "color" en la cara. Yo lo aplico después del colorete, a modo de fijación. También un poco por la sien y la nariz. El resultado es espectacular.

12. Brocha de Miomare (de venta en Lidl: No estoy segura de si esta marca es exclusiva de Lidl, pero sí de que me ha funcionado muy bien. La utilizo para aplicarme el bronceador de manera uniforme.





Espero que os haya gustado y resultado útil, y no haberme extendido mucho (¡quería dar muchos detalles!) Si os gustan los post de este tipo, tienes consejos de belleza, o te has animado a hacer alguna de nuestras recetas, no dudes en contárnoslo a través de nuestro ask: ask.fm/muymanana o nuestro correo electrónico muymanana@gmail.com


Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook e Instagram: @muymanana y Manana

¡Hasta pronto mananeros!



MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram