Haul maquillaje: segunda parte.

¡Buenas tardes a todos! Como sabéis el otro día hicimos un 'haul de maquillaje' contando un poquito cuáles eran los productos más habituales y que recomendaba Ana. Pues hoy les dejamos la segunda parte con los productos básicos de María.


Las personas coquetas pero con poco tiempo tenemos un problema, y es que queremos arreglarnos (y tenemos que hacerlo) pero no tenemos ni un segundo libre para hacerlo, y menos por las mañanas. Por eso necesitamos unos productos básicos que usemos en nuestro día a día y que sepamos de antemano que nos sientan bien, ya que no todos somos iguales.

1. Uno de esos productos es este 'trio iluminador' de AVON; nos aporta color a la cara, con la parte del colorete y con la parte bronceadora, y además aporta brillo a nuestras mejillas. Además es bastante asequible.

2. Otro imprescindible para mí es esta gama de sombras de ojos en colores marrones y beige, perfecta para un look natural o nude. En este caso yo la compro en farmacias y la verdad no estoy muy segura de si se puede conseguir en otras tiendas. Para personas con los ojos delicados viene perfectísima.

3. Bronceador de Tous Colors. Viene en distintas tonalidades, en mi caso una de las más oscuras y es ideal para cuando parece que no tenemos ni color en la cara por las mañanas. No es muy brillante así que queda bastante natural. Lo peor el precio...

4. 'Scandal eyes' Rimmel London. Me pasa lo mismo que a Ana, buscar y buscar tiene su recompensa. Este es uno de mis rimmel favoritos, aguanta muy bien todo el día y alarga bastante las pestañas. 

5. Brocha 'Guerlain'. Para aplicar el bronceador viene perfecta. Y siempre siempre hay que tener una de este tipo para que el colorete no quede mal aplicado.

6. Barra de labios 'Ives Rocher' nº 61 Tangerine. Tiene un color bastante especial, entre rojo y coral, muy veraniego. Además es una de las barras de labios más hidratantes que he conseguido y huele genial, a cerezas.

7. Crema para estrías 'Senobell'. A muchas de nosotras nos salen pequeñas zonas de estrías sin motivos aparentes, o a veces por que ensanchamos de caderas o perdemos peso. A mí esta crema me ha ido genial para la zona del busto y los muslos, aplicándola todas las noches en 1 mes note como las estrías se suavizaban. Así que la recomiendo muchísimo. Este es el bote grande pero hay uno más pequeño y económico. 

8. Barra de labios AVON 'plum verbena'. Con un color berenjena se ha convertido en mi color favorito, no sólo para maquillaje de noche; queda genial con un maquillaje natural, para aportar color y un toque elegante. 

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas entradas, y que os haya sido útil alguno de nuestros imprescindibles en maquillaje.  Si os gustan los post de este tipo, tienes consejos de belleza, o te has animado a hacer alguna de nuestras recetas, no dudes en contárnoslo a través de nuestro ask: ask.fm/muymanana o nuestro correo electrónico muymanana@gmail.com


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram