Artista: Crisol Crowling


Tenemos el placer de abrir la sección de artistas esta nueva temporada con la maravillosa Crisol, que al igual que nosotras, es tinerfeña.

"Supongo que empezaré diciendo que me llamo Crisol y que tengo 23 años. La verdad es que me sorprendió que Manana se pusiera en contacto conmigo, las seguía por Instagram y había hecho un par de recetas del blog, pero jamás me lo hubiera imaginado y eso me encantó y me alegró muchísimo.
Empecé a dibujar cuando era pequeña, como supongo que todos los que nos hemos metido en el mundo del arte, pero no fue hasta que cumplí los 16 que quise meterme en esta carrera, basándome en el tema principal de la ilustración, ya que siempre me ha gustado escribir y acompañar mis historias con dibujos.


En los últimos dos años he estado tratando de buscar mi propio estilo, aunque la mayoría de personas que me conocen aseguran que ya lo tengo. Mis dibujos se podrían catalogar de ‘’romanticones’’ o algo góticos. Las miradas lánguidas y las mujeres de largas melenas son algo que aparece mucho en mis obras, dándoles ese toque ‘’trágico’’. Me he basado mucho en el tema del retrato, y la mayoría de veces le suelo pedir a alguna amiga si me deja dibujar alguna foto suya y de ahí han salido varias de mis ilustraciones. 


(La Modelo es Cristina Montelongo, una chica guapísima que se ha dedicado de último al mundo del cosplay).



Siempre he usado el dibujo a mano, aunque de último he intentado cogerle el tranquillo al dibujo digital. Creo que me queda un largo camino por recorrer, aunque espero pillarle el truco rápido.



A veces cuando mi imaginación no es capaz de volar y aun así tengo muchas ganas de dibujar, me pongo a hacer retratos de personajes que me gustan ya sean de mis series o películas favoritas.





Siendo sinceros, de último he estado tratando de redescubrirme, probando con cosas nuevas y tratando de salir un poco de mi temática habitual para conseguir traspasar las fronteras y la zona de confort. Espero no tardar mucho en conseguir un estilo propio, y estar contenta conmigo misma por el trabajo que hago..."


Y esto es todo por hoy mananeros. Esperamos que os haya gustado, y que la sigáis en su Facebook: Crisol Crowling. A parte de estar al día de su trabajo, también podréis estar al tanto de esos sorteos tan geniales que hace.

¡Hasta pronto!

Pd: Recuerda que estamos abiertas a cualquier sugerencia a través de nuestro ask: ask.fm/muymanana

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram