5 prendas que nunca pensaste volverte a poner pero...

El mundo es un cambio continuo; en el mundo de la moda esta regla se triplica. Un día una estilo se convierte en imprescindible en tu armario, y a las semanas todo lo contrario es un 'must'. Esto es 'renovarse o morir'. Y cuando te das cuenta, la ropa que heredabas de pequeño y que te negabas a ponerte (aunque ahí mandaba tu madre); resulta que viste a las modelos en pasarelas de todo el mundo.

Por eso hoy te traemos un recopilación de todas esas prendas para demostrar que (no todas pero algunas si) no son tan horribles como parecen.

Pantalón de campana. Que se lo ves puesto a una modelo y dices, ¿pero cómo pudo esto pasar de moda si es genial?... Sí, genial, si mides 1.75 como mínimo, por que a las que somos más bajitas nos hacen parecer aún más pequeñas. Combinándolos con una parte de arriba más ajustada, pueden crear el look perfecto para el día a día.


Ante, ante everywhere. Muy cowboy todo. Sin embargo y para sorpresa de muchos marcas como Zara han sabido como sacarle el jugo a este tejido creando prendas que no dudarás en ponerte. Además lograrás un estilo muy bohemio con muy poco.

Pantalones culotte. Pasa un poco como con los pantalones de campana, no sientan bien a todos, sin embargo , culotte + taconazos = combinación perfecta. Aportan elegancia y cierto toque 'años 50' al llegar por debajo de la rodilla.


Petos de todos lo colores y sabores. Una de las prendas más divertidas y a la que más han recurrido muchas este verano. Con una camiseta debajo, o simplemente en bikini, blancos, negros vaqueros o incluso en cuero. Hay petos para todos los gustos y colores y que sirven tanto para el día como para una puesta en escena más arreglada.


Look Denim. O como vestirte de arriba a abajo con tela vaquera. Muy atrás quedo el tiempo en el que la tela vaquera era solo para los jeans. ¿Quién no tienes su chaqueta vaquera favorita? Pues bien, ahora también hay faldas, bolsos, camisetas...

¿Te ha enamorado alguna de estas prendas y piensas convertirla en un must de esta temporada? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales; FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

MANANA

2 comentarios:

  1. Con amor te lo digo, no hay forma de que yo me ponga un peto. De ninguna manera. Aunque puedo pensar seriamente en el look total denim... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes, creo que no eres la única! ¿Has probado a "colgarte" la parte de arriba del peto hacia abajo? o ¿una manga si y otra no? quizás podría ser una solución, pero siempre nos quedará el total denim amiga.
      Besos de MANANA

      Eliminar

Instagram