Diy: Crop-top

¡Hola hola mananeros!
Hacía mucho que no hacíamos un diy, y ya teníamos muchas ganas. Está claro que una de las prendas básicas de esta temporada son los crop-tops, esa camisetilla que si te la viera tu abuela pensaría que la colada se ha encogido, pero... ¡nos encantan!
Hoy sólo necesitarás un pañuelo (preferiblemente con forma cuadrada, de estos pequeñines que van al cuello). Nosotras proponemos estas tres formas, pero echa a volar tu imaginación porque tienes un abanico enorme de posibilidades ¡con un sólo pañuelo!



Tanto para esta opción como para las demás, te recomendamos usar un sujetador de los que se pegan al pecho, ya que la tela de los pañuelos es bastante fina, ¡aprovecha esas rebajas para hacerte con uno!
Este top es ideal para ir a tomarse algo a mitad tarde en estos días calurosos, tan fácil como atar dos puntas del pañuelo arriba y las otras dos abajo.




Este es genial, porque podrás utilizarlo para un día de playa, pero no podéis negar que con un par de complementos quedaría genial para salir una noche de copas.  Haz un nudo en tu espalda con dos extremos (Ana se los ha metido por dentro del pantalón en este caso) y con los otros haz unos churritos enrollados y átalos al cuello en forma de cruz.




 Esta opción es quizás la más atrevida, pero es fantástica para un día de playa. En este caso hemos utilizado un pañuelo más alargado, le hemos dado la vuelta en medio del pecho y hemos hecho atrás un lazo (¡¡al que se nos ha olvidado hacerle fotos!!)

Esperamos que os haya gustado, y por supuesto... ¡queremos ver vuestros modelitos!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram