SOS: Bikinis!!

Llegó el verano y llega el dilema que todas mujer experimenta en esta época del año... el de los bañadores y bikinis (bueno si tienes la talla estándar de Calcedonia puedes estar tranquila) Últimamente hay tanto dónde elegir y tantas modas en cuanto a bikinis y bañadores que a veces no sabes que hacer, y para que nadie entre en pánico nosotras damos el testimonio de que para (casi) todo hay solución.

Tendencias:

Antes de comenzar queremos aclarar que todas las tiendas que nombraremos a continuación las nombramos porque de verdad nos han gustado, no tenemos ningún tipo de acuerdo con ellas (ojalá), así que es nuestra opinión como amigas.
Para esta temporada de piscinas y playa, creo que nos quedamos claramente con dos tipos de bikinis. Los de corte retro, y los de motivos étnicos o "a tiras". Sigue leyendo y descubre a qué nos referimos...


Corte retro

Se veía venir desde hacía meses. La marca Triangl viene pisando fuerte este verano y marcando tendencia. Aunque sus modelos plantean un concepto completamente nuevo de bikinis, estilo futuristas, con colores flúor y lineas simétricas, el corte del bikini no deja de recordarnos a estilos de bikinis retro de los años 40-50, parecido al que lucía Rachel McAdams en el Diario de Noah. La verdad es que un triangl nos puede salir un ojo de la cara, y quizás para un solo verano (lo que creemos durará esta moda), convendría más irse a imitaciones muy logradas como las de Oysho o Primark.
También encontramos con este estilo braguitas anchas hasta casi el ombligo (quién nos lo diría después de la aparición de las braguitas brasileñas) como esta multiposicional de Decathlon que ha conseguido María:
                                      
Quizás necesitarían una mención aparte, pero incluiremos en este grupo a nuestros queridos bañadores. Esta temporada encontrarás bañadores preciosos en todas las tiendas, y vete quitando esa idea preconcebida de que son para abueletas porque...¡vienen pisando muy fuerte! Son ideales para días de piscina en los que lo que te apetece es pasártelo bien y no preocuparte por la posible incomodidad de un bikini, un paseo de tarde por la playa, etc. Ana se ha hecho con este de Woman Secret: 


Motivos étnicos o "a tiras"
Está claro que esta temporada, lo que se lleva son los estampados étnicos. Ropa estilo bohemia, además de mucho blanco ibicenco. Este estilo se deja ver también en los bikinis, como estos que os enseñamos. Además los bikinis que nosotras llamamos "a tiras", son muy favorecedores y ayudan a disimular algunos complejillos que tengamos, ya que desvían la atención. Descubrimos la marca Khongboon Swimwear, aunque al igual que pasaba con Triangl, nos parece demasiado cara para ser bikinis "de moda".


Nuestra experiencia:

Ana: Siempre intento buscar bikinis que realcen un poco más mis caderas ya que tengo un cuerpo bastante rectangular. Si tu caso es como el mío, prueba con los bikinis te tiras que mencionábamos anteriormente, con braguitas de volantes o las que se adaptan en los laterales con lacitos. Estos detalles conseguirán moldear mejor nuestra figura. Suelo evitar partes de arriba con los clásicos triángulos, ya que me resultan incomodos para tomar el sol (no me gusta nada que se me quede la marca del bikini) como para estar en el agua (se mueven mucho). 

María: En mi caso es bastante difícil encontrar un bikini que me quede bien. Tengo poco contorno, pero mucha copa. Y el dilema está en que a los fabricantes de bikinis, les da por poner relleno a todos los bikinis, aunque sean de talla grande. Otro problema añadido es que la moda 'bandeau' lo pone todo muy difícil, por que un trozo de tela sin más es muy difícil que aguante lo que hay que aguantar. Así que para mí tiendas por el estilo de Calzedonia u Oysho, son misión imposible. Si eres como yo, la primera regla es ir a tiendas donde la parte de abajo la vendan por separado, ya que casi nunca se corresponden con la que necesitamos de arriba. Otra regla fundamental es elegir partes de arriba tipo sujetador, si son con aro mejor (Así estamos seguras de que todo estará en su sitio)
Les recomiendo un post de 'Elegance Hunter', que describe perfectamente nuestra situación (Thanks God) ----> 'Sobre bikinis y tener mucho pecho'

Nosotras encontramos además gracias a Raquel del blog Melaniesplum una página muy interesante en la que puedes personalizar tu propio bikini, la tienda online Surania. Aquí puedes personalizar completamente tus bañadores y bikinis (tejido, tallas, modelos...) y los precios son bastante asequibles, dependiendo siempre de como los configures. Te recomendamos que eches un vistazo a su post para informarte mejor http://melaniesplum.blogspot.com.es/2015/06/s-u-r-n-i-a.html.

¡Un besito muy fuerte mananeras! (Sentimos la intrusión femenina, seguidores masculinos de Manana)

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram