Pelo 10 en Verano

En verano el sol nos deja más morenitos; pero muchas veces no nos damos cuenta del daño que sufre nuestro pelo en estas fechas. Es muy típico el corte de pelo post-verano, debido a que tenemos las puntas muy quemadas y el pelo seco y sin brillo. Por eso si quieres conservar tu melena intacta este verano y presumir de pelo al viento en Manana te queremos dar algunos trucos.
  • Utiliza aceites y sérums después de los días largos de piscina y playa. El cloro, el agua salada y el sol hacen que el pelo se seque muchísimo y pierda brillo. Nunca apliques estos aceites antes de ir a la playa ya que harán que se queme aún más.
  • Haz tú mismo mascarillas naturales para el pelo. Ingredientes como el aceite, el huevo, o el aguacate aportarán brillo al cabello seco. 

TRUCO MANANA: Mezcla unas cucharaditas de aceite de coco con aceite de oliva y aplícalo unos minutos, luego aclara bien y aportarás brillo extra a tu pelo. También hecha un vistazo a nuestra mascarilla de huevo, mayonesa y aceite.

  • No abusar de la camomila. A todos nos encanta el rollo surfer-californiano, pero la camomila hace que nuestro pelo se seque aún más.
  •  Peinados de moda: ondas californianas. Una de las tendencias del verano pasado fueron las ondas desechas, con efecto descuidado, y este año siguen dando fuerte. Sobretodo en medias melenas. Aquí te dejamos un truco muy fácil para hacer estas ondas en 5 minutos.
Lo único que tienes que hacer es trenzar tu pelo, en una o dos trenzas según el tamaño; y pasar la plancha del pelo manteniéndola unos segundos para que llegue bien el calor. (Usar siempre un protector térmico para evitar quemar el pelo)


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram