Martes de receta: Sushi casero

Ha llegado el calor, no es una previsión, ya está aquí, y nos está asando.... Y cuando llega el calor por lo general estamos tan ocupados sentados frente al ventilador o en la playa, que no tenemos ni ganas de cocinar o comer. Pero hoy en el blog te dejamos la alternativa perfecta, una receta muy fácil de hacer, entretenida, y lo más importante... ¡FRESQUITA!
Los ingredientes que necesitarás serán estos:


La mayoría de los ingredientes (algas, arroz, rejilla, wasabi, aliño para arroz y salsa de soja) venían ya incluidos en un pack para sushi como este que encontramos en en supermercado (bastante barato). Pero son ingredientes bastante fáciles de conseguir en cualquier supermercado. El aliño para el arroz se puede sustituir por un aliño de vinagre de arroz con un poco de azúcar y sal.

¡¡¡Imaginación al poder!!! Si se te ocurre algún otro ingrediente prueba como quedaría, el sushi nos permite crear muchas combinaciones distintas y seguro que queda riquísimo.

Los pasos a seguir son muy fáciles y a nosotras nos han quedado riquísimos siguiendo este sencillo vídeo de ClauOnAir.


Quizás la parte más difícil del proceso (al menos para nosotras que somos un poquitín torpes) es a la hora de cortar las porciones de sushi, pero si te ayudas de otra persona que lo sujete para que no se desmorone, lo puedes hacer rapidísimo.

A nosotras nos ha quedado así:


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram