Artista: Sofía Palomar

De todo corazón os decimos que esta es una de las entradas más especiales. ¿Por qué? Porque hace unos meses cuando empezamos con el blog, dimos con los trabajos de esta chica tan especial, y se nos ocurrió hacer una sección de artistas en ese blog que por aquel entonces, no tenía mucha forma. 

Si señores, gracias a Sofía Palomar tenemos sección de artistas en el blog, y es que sus trabajos nos dejaron tan impresionadas que decidimos que teníamos que ayudarla de alguna forma, y que seguramente existirían muchos artistas en potencia como ella.

Sin mas dilaciones, os presentamos a Sofía Palomar, una de nuestras artistas favoritas:

Mi nombre es Sofía Palomar, tengo 19 años y estudio Bellas Artes en Valencia. Soy de esas personas que dibujaba obsesivamente de pequeña y en ningún momento he perdido el interés por el arte, pero fue hace dos años y medio más o menos, cuando decidí que no quería dedicarme a nada más que a esto, y para ello tenía que empezar a conocer y desarrollar mi propio estilo. 


¡Y en ello estoy! Trabajo día a día por encontrar nuevas cosas que me inspiren, conociendo técnicas y artistas, y entre muchos fallos y frustraciones salen algunas cosas que necesito compartir. Para sacar partido de algunas de ellas, me animé a hacer camisetas con mis dibujos, y con esta excusa creé mi página de Facebook. Desde que comencé con ello siento que lo que hago tiene un fin y que además puede llegar a bastantes personas.



Aún así pienso que tengo muchísimo que aprender. Quiero seguir probando y fallando, porque esto es lo que nos hace evolucionar. Me obligo a mí misma a no cerrarme a una técnica ni a un estilo porque sea “el que más gusta a la gente”, ya que eso es ponerme límites y de esa forma nunca sabré a dónde puedo llegar. 


Para mí el dibujo y la pintura son mi manera de definirme. Me ayuda a expresar lo que tengo dentro y lo que pienso del mundo. También a mostrar lo que me gusta y lo que me hace sentir bien. 


Lo que más va conmigo es dibujar cosas bonitas. Sin querer me inclino siempre a dibujar chicas o cosas de apariencia muy dulce e inocente, pero creo que lo que me lleva a representarlas de esta forma es lo mucho que me gusta la idea de que eso es lo que quieren parecer, para que nadie pueda imaginar el potencial que tienen dentro. 


Esperamos que os haya enamorado como lo ha conseguido con nosotras. La dulzura que desprenden sus trabajos es increíble, te dejan siempre ¡con ganas de ver más!

Puedes seguir su trabajo a través de sus redes sociales: 

Facebook: Sofía Palomar
Tumblr: sofiapalomar.tumblr.com
Instagram personal: @sofiapalomar
Contacto: Mensaje de Facebook o sofiapalomar.art@gmail.com
+ info y modelos de camisetas en Facebook, precio 12€ 

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram