Pelo sano y bonito

Hoy les traemos con muchas ganas este primer post hecho con una sugerencia que nos habeis hecho: cuidados del pelo. Las dos hemos intentado aportar algo que creemos que os será útil, sencillo y divertido de probar.

ANA
Le tengo pavor a las tijeras, las intento evitar a toda costa (aunque admito que cuando me corto las puntas crece más rápido y bonito). Por esto, me cuido al máximo el pelo, comprando los mejores champús que puedo y utilizando mascarillas naturales como esta que probé el sábado.


Esta mascarilla es de las más sencillas que he usado y encima con resultados inmediatos.
Necesitarás una cucharada de aceite, una de mayonesa y un huevo batido. Aplícalo en todo el pelo, enfatizando en las puntas. Cuando termines, recógetelo y ponte un gorro de ducha durante media hora. Lava el pelo con normalidad (yo tuve que ponerme dos veces champú para que se me fuera bien la mascarilla)



 Prometo que en la segunda imagen no me planché ni me sequé el pelo con el secador, simplemente dejé que se secara al aire (siempre que puedo intento evitar el secador para seguir con mi plan anti-peluqueras)

MARÍA
Sé perfectamente que las puntas hay que cuidarlas y sanearlas, y a diferencia de Ana, yo sí que intento ir a la peluquería bastante a menudo. Hace unos meses, probé este nuevo look fresquito cortándome el pelo por los hombros. Creo que es bastante favorecedor y sobre todo, super cómodo.


Siempre me ha gustado mucho hacerme recogidos y trenzas, pero desde que me corté el pelo lo he tenido difícil. No hace muchos días, descubrí este sencillo recogido, ideal tanto para un día normal como para las celebraciones que se nos vienen encima con la llegada del buen tiempo (bodas, bautizos, comuniones...)



Si te ha gustado, no dudes en dejarnos un comentario aquí debajo o compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter. ¡Nos vemos pronto Mananeros!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram