Objetivos para el verano

Mentiríamos si dijésemos que en verano no tenemos un espíritu más positivo. Los días espléndidos, las mañanas en la playita e incluso si sigues trabajando, esos rallitos de sol que se cuelan por la ventana y las carreteras con menos tráfico, hacen que se respire un ambiente de felicidad contagiosa.

Quizás sea por estas "buenas vibras" por lo que somos muchos los que nos proponemos ciertos objetivos a cumplir en nuestro verano: ir a caminar todos los días, pasear al perro, aprender a cocinar y a hacer algún nuevo deporte, leer aquel libro que te regalaron en Navidad y no has tenido tiempo, etc. 


Aprovechando nuestro blog, queremos compartir con todos vosotros nuestros objetivos veraniegos. Subiremos fotos a nuestras redes sociales para incentivarnos mutuamente viendo que los estamos cumpliendo, y aceptaremos riñas si veis que no los estamos llevando a cabo. Te animamos (si a ti, que estas leyendo sin querer) a que hagas una lista con tus propios propósitos, y te motives de alguna forma (comparte la experiencia con algún amigo, realiza fotos del proceso, mándanos tu idea y tu evolución por nuestro mail...)



Aquí van nuestros propósitos:

Deporte: El objetivo de María es ir a caminar tres veces por semana, aprovechando el nuevo alumbrado que han dejado las elecciones a su paso, sabe que no es mucho, pero un objetivo sencillo será mucho más fácil de cumplir y no abandonarlo. Ana ha decidido apuntarse a un gimnasio y está yendo todos los días (veremos cuanto aguanta jeje), a excepción de fines de semana. Además las dos nos hemos propuesto seguir con uno de nuestro hobbies y practicar yoga al menos dos o tres veces por semana.



Alimentación: Como estamos de vacaciones y para que negarlo, tenemos mucho más tiempo libre, no podemos caer en el fácil movimiento de abrir la despensa para coger galletas o bollos industriales. Con esto no queremos decir que nos vayamos a obsesionar con la comida, simplemente intentaremos elaborar un poco más nuestros desayunos o meriendas, intentando comer más sano para lucir un cuerpo ideal en verano. ¡Recuerda que somos lo que comemos!


Ocio: Nos hemos propuesto hacer una excursión a la semana, aprovechando nuestra preciosa isla, ya sea en busca de una nueva playa o de un sitio para hacer una caminata. Creemos que no hay mejor forma de compartir buenos ratos con nuestros amigos, pareja o familia.




Estos son nuestros objetivos veraniegos, así que mananero ya los hemos compartido contigo. Te animamos a que nos comentes cuáles son tus ideas e incentivos, tenemos muchas ganas de oírlos y de compartir esta experiencia todos juntos (un poquito de apoyo moral en grupo).

¡Hasta pronto!

MANANA

2 comentarios:

  1. Unos objetivos muy buenos y realistas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alexa! ¡Anímate y proponte unos tú también! Besos :)

      Eliminar

Instagram