Mayo: ¡Agárrate que vienen curvas!

Madre mía, hoy tenemos millones de cosas que contarles!

Los propósitos del mes pasado... Aunque podríamos haberlo hecho mejor estamos orgullosas de haberlos cumplido; más ejercicio y más cariño con aquellos que nos rodean. Aun así prometemos, y debemos, esforzarnos más en propósitos futuros, y más en el de este mes, que por desgracia para las dos es el mismo. Y decimos por desgracia por que se nos acercan los exámenes y con ello nuestro reto: ORGANIZACIÓN; empezar a organizarnos mejor para intentar no morir en la biblioteca en el último momento y poder seguir haciendo publicaciones asiduamente.



Y para ayudarnos a nosotras mismas y a todos aquellos que estén igual, o peor, hemos hecho con mucho amor unos descargables de lo más útiles para organizar el escritorio de tu ordenador y personalizar tu móvil o tableta. ¡Haz click y descárgate el que más se adapte a tus necesidades, ya sabes que estaremos encantadas de recibir tus fotos!

Además queríamos agradecer la gran acogida que ha tenido la encuesta, muchas gracias por votar y por los comentarios que habéis puesto. Aún así les dejamos el enlace para que aquellos que no le hayan echado un vistazo. ->Enlace para ver la encuesta aquí <-

Y la última noticia por hoy, ¡nos hemos hecho Instagram!
Después de ver la acogida que ha tenido el blog (no podemos estar más agradecidas) hemos pensado que el Instagram es una buena manera de estar más en contacto con la gente, así que no dudes en seguirnos! 

Queremos despedirnos dando las gracias a todos los que dedican un poquito de su tiempo a leernos y a los comentarios tan bonitos que nos hacen. ¡Gracias a todos de corazón! Nos vemos muy prontito, con muchas nuevas sorpresas y colaboradores geniales que estan queriendo formar parte de esto (recuerda que si tu o cualquier conocido tiene algo que enseñarle al mundo, nuestro correo es muymanana@gmail.com)

¡Hasta la próxima!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram