¡Madre del amor hermoso!

¿Qué tal ha ido la semana? La nuestra bastante cortita, aunque claro con estos festivos para terminar todo parece un poquito mejor… Además este fin de semana es el día de la madre, y aunque quizás ya tengas algo pensado, nosotras les traemos algunas ideas para los más rezagados.

Por eso mismo, hemos hecho con todo nuestro amor este descargable en forma de tarjetita, que es un detalle perfecto para demostrar cuanto las queremos.
Así de fácil es, solo descargar, imprimir, personalizarlo, y hacerlo a modo de tarjeta (pegándolo en una cartulina y plegándolo, o haciendo unos agujeritos y uniendo las partes con unas cintas)
¡Haz click en la imagen para descargarlo!
También les dejamos por aquí esta idea que hemos visto para empaquetar (que sirve para cualquier ocasión). ¡Muy fácill y bonito! (De Pinterest)


Esperamos que disfruten de este día tan especial, que aunque sabemos que muchos no tendrán la suerte de pasar el día con ella, le encantará recibir una llamada, un mensaje o por qué no, nuestro descargable por email o fotos. 
Con esto nos despedimos, recordándote que puedes compartir el post en tus redes sociales, mandarnos fotos o comentando aquí debajo que te ha parecido. ¡Un besito mananeros!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram