Imprescindibles de junio


Aunque haya costado, se empieza a notar el calorcillo y el buen tiempo, y eso significa que podemos guardar los polares y las botas altas para sacar las rebequitas de entretiempo y los vestidos, faldas y shorts... ¡POR FIN! 
Además ya empiezan las escapaditas a la playa, los festivales, los paseos y las fiestas. Así que en el post de hoy les queremos dejar nuestros imprescindibles para el mes de junio. 

1. Monos, monos everywhere.



Cortos, largos, lisos, estampados, con mangas, sin mangas... da igual. Los monos son la prenda de esta temporada; ya sean más arreglados para ocasiones especiales o un poco más informales para irnos a la playa. Es una prenda muy cómoda y que si combinamos este verano con unas cuñas o un zapato un poco más arreglado se vuelve de lo más elegante.

Mono largo de Mango.

2. Nos quedamos a rayas.


En esta época del año, siempre, siempre, siempre, acertaremos con un look marinero. ¿Y qué es lo principal para este estilo? El color azul marino, el rojo y... ¡las rayas! Camisas, faldas, pantalones... acompañados de otras prendas en color blanco, negro o azul dependiendo de cada caso. ¿Qué tal una camiseta a rayas con los labios rojo pasión y las uñas de del mismo tono? Acertarás seguro, outfit informal pero chic.

Gafas: Hawkers
Camiseta: Zara
                                                              

Camiseta: Stradivarius
Pinza en forma de pluma: Bijou Brigitte

 3. Dame besos en blanco y negro y lléname la vida de colores.


Que el rojo es un clásico para los labios lo sabíamos. ¿Pero, que nos dices de los labios color coral, anaranjados e incluso más arriesgados como azules y rosas? Esta temporada pisan muy fuerte, aunque nosotras aún no nos hemos atrevido (prometemos foto si nos apuntamos a la nueva moda) Aportan vitalidad, alegría y mucha mucha diversión al look.
Si buscas algo un poco diferente, pero sin excederte, (sobre todo para noche) pásate al color berenjena. Un must del invierno que vino para quedarse.

Rojo: Lancôme L'absolu Rouge nº173
Berenjena: Flormar DC27

4. Pulseritas de cuero.

Nunca podrían faltar en nuestro verano las pulseras de cuero hippies, de esas que ya en septiembre no tienen color y parecen cuerdas, pero que guardan no solo looks bohemios sino muchos recuerdos. Este año no podría ser menos, y nosotras ya nos hemos hecho con la de este verano, como esta de Ana, de Tierra Fértil.


5. Poesía eres tú.


En Manana a veces necesitamos inspiración, y no hay nada mejor para eso que leer, leer mucho. Blogs, revistas, libros... Esta vez les queremos hacer una recomendación muy especial, perfecta para los amantes de la poesía y los enamorados de leer en las noches de verano: el libro de Diego Martínez; ''Herido Diario''.

Herido Diario de David Martínez Álvarez (Rayden)
Editorial Frida

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram