Artista y sorteo: Elena García

Hoy les dajamos a una artista que hemos podido seguir de cerca desde sus inicios. Ana hace tiempo pudo formar parte de uno de sus proyectos y queríamos enseñarles algunas de esas fotos. Además hablamos con Elena y le preguntamos cómo comenó en el mundo de la fotografía y sus experiencias y esto fue lo que nos contó:

''Empecé con la afición a la fotografía en el 2007. Sin embargo, en esta ocasión no estaba detrás de una cámara sino delante de ella. Posaba para una amiga y poco a poco me fue llamando más la atención el funcionamiento de la cámara y del mundo del retoque digital. 

Noviembre del 2009 fue la fecha en la que me compré mi primera, y hasta el momento, única, cámara: una Nikon D5000. Desde ahí he comenzado en este mundo. Más que como una profesión en sí, como un hobbie. Actualmente, dispongo de tres lentes, aunque para mí la  fundamental y que siempre uso es una lente fija: 50mm f1.8. Sin duda, es mi joya de la corona. 

Poco a poco empiezo a perfeccionar la técnica digital, aunque creo que aún me queda mucho que aprender, sobretodo, en iluminación. Creo que esa es la principal asignatura pendiente que tengo. Creo que uno de los pilares fundamentales y que siempre he tenido como referente en el mundo de la fotografía es Lara Jade. Me encanta su técnica en edición, así como sus escenarios y atrezzo. Hoy por hoy, sigo muy de cerca del trabajo de autoras como Cristina Otero, Amanda Diaz o la increíble Katerina Plotknikova, capaz de realizar escenarios mágicos sin necesidad de postproducción (al menos no para crear dichos escenarios), aunque así lo parezca.''

Y como les avanzamos ayer...tenemos la suerte de contar con ella para realizar el primer sorteo del blog. Las bases serán las siguientes:


1. Seguir las páginas de Manana y Elena en Facebook 
2. Seguir a Manana en Instagram (@muymanana)
3. Compartir la publicación de la imagen del concurso en tu muro. Este paso es muy importante, te apuntaremos en la lista de sorteo cuando veamos la imagen compartida, no servirá darle a like unicamente. Si quieres participar en Instagram, sube la foto del concurso y etiquétanos. Recuerda que puedes participar cuantas veces quieras, solo tendrás que seguir compartiendo.

Cerraremos el sorteo el domingo 17 de mayo, y el ganador será elegido aleatoriamente con un programa informático ¡Mucha suerte!
Bueno mananeros, esto es todo por hoy, cualquier duda teneis nuestro correo muymanana@gmail.com , o nuestro ask para preguntar anónimamente. ¡Hasta pronto! 

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram