Fotografía: Ester Cuni y Marco Hernández


Hoy les traemos uno de nuestros GRANDÍSIMOS descubrimientos en Instagram. A las dos nos gusta mucho seguir a cuentas que se salgan de lo corriente, para inspirarnos y disfrutar de la buena fotografía. Hace ya un tiempo, nos encontramos con el perfil de Ester Cuni, una chica fuera de lo normal, con fotografías que sacan el máximo partido a los paisajes naturales. Cual fue nuestra sorpresa al darnos cuenta en una de sus fotos que era en el Teide, e indagando un poco más, vimos que era de Tenerife, y que tenía un compañero artístico, Marco Hernández  (@m3kurio en Instagram) que nos gustó tanto como ella. Ambos nos encantan y seguimos al día sus trabajos, así que nos ha hecho mucha ilusión que Ester se haya prestado a hacer esta colaboración. ¡Gracias chicos por sacar esta parte tan original de las islas e inspirar a personas como nosotras!



"Mi nombre es Ester Cuni, resido en la isla de Tenerife – islas Canarias. Desde hace 3 años me dedico profesionalmente al mundo en línea tanto a nivel gráfico como a nivel técnico. Durante estos últimos años he trabajado de freelance en diferentes empresas Canarias, desarrollando mi trabajo en diferentes sectores profesionales. Me he especializado en el marketing online pudiendo ofrecer servicios de Community manager hasta servicios de diseño gráfico y diseño web.

Mi segunda pasión es la fotografía creativa. En el año 2014 me introduje en el mundo de la fotografía, de mano de mi compañero Marco Hernández Luis. La filosofia principal de mis obras es encontrar el equilibrio entre las personas y el medio ambiente dentro de una misma foto. Vivir en las Islas Canarias ha sido de mucha ayuda por la gran variedad de paisajes naturales que existen. Todo mi trabajo ha sido promocionado y expuesto a través de la red de Instagram. Me podéis encontrar a través de @estercuni."



Aquí debajo les dejamos los enlaces de sus redes sociales para que puedan seguir sus trabajos:



Ester Cuni:
Instagram: @estercuni
Página Web: estercuni.com
Email: ester.cuni@gmail.com

Marco Hernández: 
Instagram: @m3rkurio
Email: marcomhlm@gmail.com

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram