DIY: camiseta de flecos

Llega el buen tiempo… y que alegría tenemos en el cuerpo, que ¡ya era hora! (de estrenar todos los conjuntos de verano que compramos en rebajas)
Y aunque muchos estamos en época de exámenes,  hay que aprovechar los rayitos de sol que nos han llegado de repente. Y por eso les traemos hoy un DIY que nos gustó muchísimo, sobre todo cuando tienes algunas camisas que ya no te pones, o de las que te has aburrido. Así las transformas totalmente y son muy prácticas para ir a la playa por ejemplo. Además, la primavera 2015 ha traído los maravillosos 70 (con restos hippies de los 60): pantalones de campana, ante, chalecos, plataformas, flecos...

Es así de fácil:

- Señalar hasta dónde quieres cortar (recomendamos que lo marques con ella puesta, para que la medida quede justo cómo quieres)
- Ir cortando tiras más o menos del mismo tamaño y estirarlas un poco.
- Unir las tiras entre sí hasta tener toda la camisa.
 Nosotras elegimos este diseño uniendo con nudos las tiras; pero se puede improvisar, por ejemplo trenzándolas y anudándolas aún más.
El resultado es una camiseta de lo más cómoda y fresquita perfecta para el veranito.



Muchas de las ideas para los DIY nacen de la inspiración que nos da Pinterest (bendita página) y  por eso les animamos a seguirnos en esta red social: MANANA PINTEREST

 ¡Gracias a por leernos, nos vemos pronto mananeros!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram