Chocobatido... ¡y a seguir estudiando!

¡Hola hola! ¿Qué tal el finde? Nosotras podemos decir que apenas hemos salido de la pantalla del ordenador...y no precisamente para hacer cosas del blog, que mas quisiéramos. Y es que se acercan los exámenes finales, trabajos de fin de grado, la selectividad para otros, exámenes finales (vamos a hacer una entrada sobre como controlar los nervios y contando un poco como nos fue la PAU a nosotras próximamente) y demás traumas pre-vacacionales. Pero bueno mananeros, que no estamos aquí para quejarnos, ¡vamos allá!

El domingo vimos "El gurú de las bodas" , sinceramente, por pasar el rato y distraernos un poco, ya que la película la verdad no nos llamaba nada. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir una (por supuesto americanada) comedia basada en la amistad y no, huyendo de tópicos, sobre el amor. Nos sorprendió y  gustó mucho, y sí, la recomendamos completamente. Pasamos muy buen rato y nos reímos bastante.


Hoy hemos querido volver a nuestros lunes de receta, y aunque quizás, esta sea la receta más sencilla del mundo, nos encanta y es ideal para hacer un pequeño descanso mientras estudias y darte un caprichito.

Necesitarás dos cucharitas de chocolate en polvo (Nesquik, Cola-Cao, Cadbury...) y dos de azúcar. Un vaso de leche y una batidora. Esto último es importante, ya que marcará la diferencia entre un batiducho y el Chocobatido, conseguirás, ¡mucha mucha espumita!


Y...¡eso es todo! a disfrutarlo y a seguir con más energía, que en apenas un mes estaremos con nuestros chocobatidos en la playita.

Por cierto, la ganadora del sorteo ha sido Carmen Ascanio. Podéis ver el video en el que sin trampa ni cartón ha salido como ganadora de nuestro primer sorteo Manana. Esperamos les haya gustado, ¡y hacer muchos más prontito!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram