Calu By ROX

Esta semana hemos tenido el placer de conocer a Rox, una jóven argentina que con su humor y sus sencillas viñetas nos ha cautivado, y que en muy poquito tiempo, ha conseguido darse a conocer gracias a las redes sociales. Te animamos a conocerla y a disfrutar de su trabajo:


"Desde hace un tiempo comencé a plasmar situaciones cotidianas en dibujos. Al comienzo, fue solo por diversión y para llenar espacios libres que tenía en mis días. Al cabo de unas semanas, un conocido vio mi trabajo y me insistió en que lo publicara y compartiera con el resto de la gente a través de las redes sociales. Me reí bastante y le dije que no buscaba ningún tipo de reconocimiento si no que era un simple hobby. Sin embargo, me dejó pensando y entonces surgió una pregunta en mi cabeza "¿Y por qué no?".


Finalmente, seguí su consejo y si bien llevo tan solo dos semanas publicando mis dibujos, ya han tenido bastante repercusión. Me dedico a hacer humor gráfico, a representar algo tan simple como situaciones que nos pasan a todos, en dibujos. Sorprendentemente, la gente se siente identificada y es allí donde reside el éxito de mis obras.
Por otro lado, cabe destacar que me dedico a la gestión de medios y entretenimiento, por ende, no es algo que me surgió de un día para el otro; estoy en contacto con ésto desde hace mucho tiempo.
Rox publica continuamente sus trabajos en perfiles sociales, así que si te ha gustado, no dudes en seguirla y no te pierdas nada! ¡Hasta pronto Mananeros!

Twitter: @calubyrox
Instagram: @calubyrox
Facebook: CALU by Rox

¡Recuerda que ahora puedes seguirnos en Instagram en nuestra cuenta@muymanana !

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram