Artistas: Hermanas Oso

¡Hola mananeros! Queremos dar MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todas las propuestas de colaboraciones que hemos tenido desde que publicamos nuestro cartelito anunciador de "búsqueda y captura" de artistas y colaboradores. De verdad, cuando empezamos con este proyecto nunca pensamos que la gente pudiera estar interesada en trabajar conjuntamente, y cuál ha sido la sorpresa al encontrarnos personas maravillosas y llenas de ilusión. Así que gracias, hoy especialmente, por todos aquellos que quieren aportar su granito de arena de una manera u otra, y por supuesto a los que ya habéis colaborado.

Hoy os traemos a unas artistas con las que contactamos desde hace ya algún tiempo, nos cautivaron sus ojos grandes y azules, caímos hipnotizadas en su arte y...¡nos atraparon! Te invitamos a descubrirlas:
 Somos Clara y Edurne Maya, Hermanas Oso es nuestro proyecto artístico conjunto. Desde pequeñas hemos desarrollado una inquietud imparable por el mundo del arte; nos presentábamos a concursos de comic, dábamos clases de pintura, dibujábamos constantemente... Nos encantaba crear y ésto ha seguido hasta la actualidad. Ahora tenemos 23 años y llevamos unos meses con nuestro nuevo proyecto, “B I Z O S”. 
 Cuando empezamos el proyecto, queríamos llegar a una estética concreta unida por la técnica digital y el óleo. Además, nos encantaba la idea de mostrar personas vulnerables, con inseguridades y miedos pero a la vez especiales y brillantes. Por eso cada personaje de cada ilustración es único. Nuestra forma de dibujar los ojos plasma esta idea. 
 Queremos huir de la idea de belleza ideal o perfecta, no queremos buscar formas inexistentes en
los retratos... Nuestra motivación es dibujar a personas reales. 
Podéis encontrarnos en Instagram en nuestra cuenta conjunta @hermanas_oso o en nuetras cuentas privadas @nenotamay (Edurne) y @bvfala (Clara). También todas las ilustraciones enedurnemaya.tumblr.com    ó   claraelenamaya.tumblr.com

¡Y eso es todo! Esperemos que os hayan gustado mucho, y nosotras, encantadas como siempre, de aportar un poquito de arte a nuestro blog. ¡Un besazo mananeros!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram