Aprendiz de inexperto

“Existen las personas capaces de controlar hasta cuando ir al baño, cada uno regula sus esfínteres como medianamente puede. Algun@s dejan que sea la naturaleza la que decida, otr@s buscan remedios para tener frecuencia, l@s hay que tienen rituales y se acompañan de lectura, crean rutinas para que el cuerpo cree la necesidad o recurren al “café y cigarro, figurita de barro”, pero por mucho que nos empeñemos; siempre es posible tener un apretón.
Pues en la vida lo mismo ocurre, por muy asimilada que tengas las rutinas, por mucho que te empeñes en seguir las pautas día tras día, por mucho que sueñes, desees o te ilusiones, puede aparecer el apretón.
Pero con la sencillez del propio símil entre la vida e ir al baño, los apretones no son eternos como tampoco lo es la indigestión o el estreñimiento, así que paciencia y filosofía que al final la “….” baja por la tubería”



Así de simpática es una de las entradas del bloguero que queremos presentarles hoy. Nando es una persona especial, de esas de las que no todo el mundo puede presumir de conocer. Podríamos decir como en aquella estrofa de Quevedo: “Erase un hombre a una sonrisa pegada”, siempre acompañado de buen humor y con ganas de vivir con ilusión.


“Cámara de profesión, maestro de vocación y soñador”, así se define él mismo en una frase. Desde hace ya algunos años, en sus ratos libres, Nando se dedica a escribir sus reflexiones en su blog Aprendiz de inexperto. Además tiene propuestas tan buenas como esta que os queremos enseñar, y que tomaremos como propósito de este nuevo mes (ya que en mayo no tuvimos ocasión). Aquí va:

Contrato de los verdes:

Por la presente, certifico con este documento mi compromiso a:
 – Mantener un comportamiento adecuado (no insultar, amar y respetar al resto de personas)
 – Intentar luchar por mejorar (a nivel personal, la salud vendrá y se irá, pero las ganas de sentirnos bien siempre estarán reflejadas)
 – Apoyar a mis amigos y compañeros verdes
 – Sonreír
 – Descubrir/aprender o dar a conocer cada día una cosa nueva
 – Disfrutar de los INSTANTES que la vida me regala
 – Soñar e imaginar
 – Crear y creer en mi

SIEMPRE QUE LLEVE ESTA PULSERA PUESTA cumpliré con los requisitos fundamentales de esta propuesta, prometiendo al resto de personas que comparten la suerte de poder llevarla, que antes de atentar contra las bases de esta pulsera la quitaré de mi muñeca y la esconderé donde no pueda sentir la responsabilidad de fallar a este compromiso.
 Nombre:
 Fecha:
 Lugar:
 Lugar donde me gustaría estar:

Si quieres saber más información sobre “el contrato de los verdes” o indagar más sobre el trabajo de Nando, te recordamos su dirección web:https://aprendizdeinexperto.wordpress.com.
Puedes serguirle también en su nueva página de Facebook para estar siempre al tanto de las nuevas noticias:  https://www.facebook.com/aprendizdeinexperto

Esperamos que os haya gustado descubrirlo tanto como nosotras hacer la entrada, pero sobre todo, esperamos que te haya gustado la sorpresa Nando. ¡Feliz cumpleaños!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram