12 tips de belleza que necesitabas saber

Seamos sinceros, ahora que llega el verano, tendemos a  cuidarnos más que nunca, nos volvemos presumidos, ya sea para ir a la playa, una comida en familia o una fiesta con amigos. Por eso hoy hemos querido traer algunos de nuestros truquillos básicos de belleza, rápidos y útiles que muchas veces nos sacan de apuros.

1. ¡Ni un pelo fuera de sitio!: Este truco sirve para cuando te haces una coleta y quieres evitar esos pelitos de los lados que como son cortitos quedan hacia fuera y se encrespan (parece que nos diera el viento en la cara). Lo más sencillo es ponerle un poco de laca a un cepillo de dientes (nuevo, no seamos guarretes) y pasarlo por el pelo una vez hecha la coleta, para dejar bien pegados esos pelitos.

2. Ciao puntos negros: Para los odiados puntos negros  te enseñamos esta rápida mascarilla exfoliante. Sólo necesitas café molido y crema para la cara, mézclalo y aplícalo masajeando. Si quieres puedes ayudarte de un cepillo exfoliante o una esponja.

3. Dientes blancos y bonitos: Aunque nos cepillemos los dientes cada día, el blanco va desapareciendo, normalmente por malos hábitos (café, tabaco, cal del agua...). Si quieres recuperarlo sin gastarte un dineral en un blanqueamiento dental, tenemos la receta perfecta: mezcla una cucharadita de bicarbonato y  unas gotas de limón hasta crear una mezcla homogénea, luego cepíllate los dientes con ella. Esta pasta eliminará la capa superficial de suciedad de los dientes y los dejará perfectos. No es recomendable hacerlo más de 1 vez al mes, ya que podría corroer el esmalte dental.

4. ¿Bolsas en los ojos? ¿Qué es eso?: Lo mejor es coger unos algodones desmaquillantes de estos que vienen en discos, untarlos con un poco de crema antiojeras, y al congelador. La crema y el frío harán que las ojeras y bolsas desaparezcan.

5. Grano inoportuno: Necesitas que se vaya sí o sí y rápido, pues aplica un poco de pasta de dientes mentolada, ayudará a que se seque más rápido. Lo ideal sería dejarlo toda la noche.

6. Cejas rebeldes: Si tienes unas cejas fiesteras y alocadas, y eres de las que siempre las tiene despeinadas, hazte con un rímel transparente, y échate un poco para completar tu maquillaje. ¡Cejas intactas!

7. Base perfecta: Para conseguir una base de maquillaje perfecta mezcla en tu mano a partes iguales maquillaje con una crema hidratante facial. En esto se basan las bb creams, pero verás un resultado aún más espectacular. Se adapta mucho mejor a la cara, evitando ese efecto "careta" que tanto odiamos las chicas.

8. Hidratación profunda de labios: Para hidratar al máximo tus labios y que estén preparados para el sabor del veranito, prueba a ponerte miel durante toda la noche. Si además el invierno ha pasado factura dejándolos llenos de pielecillas muertas, cepíllalos con un cepillo de dientes antes de la miel. ¡Labios listos para las vacaciones!

9. Uñas bien pintadas: Que pena da cuando te has acabado de pintar las uñas y te das cuenta de que ese color tan bonito que te habías comprado no luce en absoluto porque todo el protagonismo se lo llevan las horribles manchas que se quedan en los bordecitos de los dedos. Amiga... ¡tenemos la solución! Antes de pintarte las uñas, ponte crema hidratante en los dedos. El pintauñas resbalará y no se te quedará el dedo pintado.


10. ¿Pintauñas seco? No problem, ponlo al baño maría durante varios minutos y listo, ¡tu pintauñas favorito volverá a estar como nuevo!

11. Maquillaje terminado y... te das cuenta de que el rímel se ha secado en tu párpado. No worries, utiliza un bastoncillo para retirar los restos sobrantes y no estropear tu obra maestra.

12. Estrías: tenemos dos métodos, el primero y utilizado por nuestras abuelas, el aloe vera. Te recomendamos tener tu propia plantita en una maceta, ya que no cuesta nada y te servirá para infinitos remedios naturales. El otro método que utilizamos es la rosa mosqueta, ideal también para cicatrices y marcas.


¡Y esto es todo mananeros! Algunos de estos consejos nos los habéis enviado a nuestro correo, los hemos llevado a la práctica y nos han encantado, así que por eso decidimos hacer este post. Recuerda que tú también puedes colaborar, enviándonos un correo o anónimamente a través de nuestro ask.
¡Hasta pronto!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram