Propósitos de abril

¡Hola hola!
 Esperamos que este aperitivo de vacaciones se lo hayan pasado muy bien y lo hayan disfrutado al máximo. Nosotras hemos aprovechado para renovar energías y volver con muchas muchas ganas e ideas para nuevos posts. Sabemos que hoy es lunes de receta, pero como es el primero del mes, hemos decidido cambiarlo por nuestros propósitos para este mes que llega.
Hace poco vimos en internet el famoso reto de "no quejarse" (click aquí para ver), y aunque lo intentamos (fracaso absoluto), nos gustó mucho la idea de intentar llevar una vida un poco más positiva y esforzarse para conseguirlo, teniendo en cuenta que según los expertos, un nuevo hábito se crea en el cerebro a los 21 días.

Por esta razón proponemos para cada principio de mes dos pequeños retos e iremos informando de si lo hemos llevado a cabo o no, y cómo nos ha ido. Retos fáciles que todo el mundo puede llevar a cabo.

El reto de María...

Por que cada día cuesta más levantarme del sofá para hacer cualquier cosa. Llevo toooda mi vida haciendo deporte pero de repente cada vez me movía menos; las prioridades en mi día a día iban cambiando, sumado a los estudios... al final el único deporte que hago es el de pasear a mi perra (aunque sea ella la que me pasea a mí). Así que me propongo que a partir de estos días ese hábito tiene que cambiar. Además hacer deporte de repente está de moda.. (y la nueva colección de Oysho es una monada, y ya solo eso debe servir como incentivo)
Para aquellos que también se hayan propuesto este reto pre-verano les dejo unos descargables preciosos que encontré y que, además, me parecen muy útil para tener cierta organización en nuestros ejercicios, comidas y progreso (Para ir a la página dónde descargarlos pincha aquí)

                                                                                         (Imagen extraída de la página)

El reto de Ana... 


Los que me conocen saben de sobra que soy una cariñosa-mimosa-amorosa y me encanta tener detalles. Después de pasar una Semana Santa al más puro estilo quinceañero de amigos, cotilleos, fiesta y miles de anécdotas y risas que contar, he pensado que este mes, mi propósito es mimar un poquito más a esas personas que sin haberlo pedido están ahí, a aquellas que sin ser de sangre consideramos de la familia, y sin ser pareja nos aportan tanto en la vida...si señores, estas tiernas y ñoñas palabras van por ellos... los AMIGOS.
Creo que son tan importantes que muchas veces pasamos por alto la importancia de que estén a nuestro lado, así que este mes, me reto a mi misma a tener detalles con ellos y disfrutar al máximo de su compañía, ya sea invitándolos a unas cañas o al cine, o por qué no, una excursión al campo. Prometo tenerlos al tanto de mi propósito de abril a lo largo de estas semanas, subiré fotos e ideas que vaya haciendo, ¡aunque estaré encantada de ver sus propias propuestas!
Con esto y un bizcocho... ¡hasta la próxima mananeros!


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram