Imprescindibles para Abril


Aún estamos comenzando el mes, intentando sobrevivir a la depresión post mini-vacaciones de Semana Santa, así que ha sido un empezar un poco duro (muchos nos dimos un golpe de realidad cuando volvimos a la uni... ejem ejem) y por ello queríamos dejarles algunos de nuestros imprescindibles para Abril, algunos de ellos realmente útiles para el día a día.


Un descargable muy primaveral para que nos sea más fácil aguantar horas trabajando en frente de la pantalla del ordenador, que encontramos en el blog Dawn Nicole, y que queda ¡así de bonito!





Siguiendo con nuestros retos queríamos compartir con ustedes algo que nos pareció muy útil y divertido cuando lo encontramos. Se trata de tablas de ejercicios pensadas para una canción, es una forma sencilla de movernos un poco, y encima al ritmo de la música; así que no hay excusa... las veces que repitas la canción haciendo los ejercicios ya es cosa tuya. Aquí les dejamos dos ejemplos, pero poniendo en el buscador 'One song workout' encuentras más tablas de ejercicios como estas:

 



Otra de las recomendaciones que queremos hacerles es un blog; en concreto 'Cupcakes and Cashmere'; nos encanta. Se basa sobretodo en post sobre moda pero también incluye tips muy útiles sobre el día a día y reflexiones; lo malo es que solo está en inglés, pero es un blog hecho con buen gusto y que nos sirve de inspiración muchas veces... 



                                     

Por último queríamos dejarles algo relacionado con el diseño, en este caso una página web que nos gusta mucho y donde se encuentran cosas muy útiles cuando lo que necesitas es una lluvia de ideas; Digital Synopsis. Además allí encontramos dos artículos muy interesantes acerca de los logotipos y algunos ejemplos de lo más originales y otros que pueden servir como inspiración para crear nuevos:





MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram