Nuestros imprescindibles para marzo


Ana

En mis imprescindibles de marzo, creo que no podría faltar un reloj tipo masculino con aire vintage. He encontrado algunos relojes de este tipo en mercadillos de segunda mano a muy buen precio, aunque seguramente, ¡tengas alguno olvidado por casa!
Como segundo imprescindible, este libro de Tracy Chevalier, La joven de la perla. Me lo leí hace ya algunos años, pero he decidido repetir. La novela, está inspirada en el cuadro de Vermeer, y es sencillamente maravillosa, sin duda una de mis favoritas.
En tercer lugar dejo a mis compañeros fieles de esta temporada, mis botines negros. Me costó mucho encontrar unos que me gustaran, a pesar de que las tiendas estaban abarrotadas, pero finalmente me decanté por estos con un tacón no muy alto, ideal para el día a día, y las hebillas a los lados para dar un aire más desenfadado. Creo que los botines son realmente útiles, a parte de que no son exclusivamente de invierno, puedes elegir entre ir a clase o ¡salir de bares con ellos!
Como cuarto imprescindible, he elegido un lazo negro con bordes dorados. Soy auténtica fan de los lazos para el pelo, creo que no pueden quedar más bonitos.
Por último, he escogido el color mostaza. Esta temporada se usa mucho, aunque sinceramente, no me parece un color muy favorecedor, no he podido resistirme ¡porque me encanta!

Reloj: Daniel Wellington.
Libro: La joven de la perla de Tracy Chevalier. Editorial Debolsillo , 267 páginas.
Botines: Zona Zero
Lazo: Claire's
Jersey: Benetton



   María

Entre mis imprescindibles para este comienzo de mes tan primaveral no puede faltar un bolso de día a día, me encantan los bolsos como este de tamaño intermedio ideales para salir a tomar algo por la tarde pero también válidos para salir una noche. 
El segundo 'must' de Marzo son estos botines que tanto me costo encontrar y de los que me enamoré. De día con vaqueros o de noche con una falda o mallas ajustadas dan un toque muy rockero a todo el conjunto. 
Otro imprescindible ahora que llega el buen tiempo son los batidos... mi preferido; papaya naranja. Aprovecho así para anunciar...TACHÁN ¡los lunes de receta! (por que el estereotipo de comida de estudiante está ya pasado de moda ;) ) 
Por último pero no por ello menos importante, gafas de sol. Unas en concreto que tienen todo para triunfar, modelo clásico aviador sumado a los cristales polarizados que siguen dando fuerte esta temporada.

Bolso: Natura.
Botines: Charol.
Gafas: vintage. Modelos similares y muuuy recomendados:http://hawkersco.com/



MANANA

2 comentarios:

Instagram